Podríamos considerar a Buckcherry como de los grupos más constantes e interesantes que han surgido en Estados Unidos pero que no han sido tan explorados por el mercado local. Formados a mediados de los 90s en California, este quintero rockero tiene influencias de Aerosmith, AC-DC y Guns N’ Roses; o sea, música para escuchar a todo volumen y animar una joda. Inclusive han estado en la última edición del Personal Fest de Buenos Aires, tal como te lo contamos hace unos números atrás.

Haciendo un poquito de historia, este productivo grupo, liderado por el carismático y tatuadísimo Josh Todd, ya cuenta en su haber con 6 discos en estudio y uno en vivo; han participado en tours con los mismísimos AC-DC o Mötley Crüey. Y ahora, para poder conocerlos mejor o tener un puñado de sus doce mejores canciones, presentan su álbum de grandes éxitos.

Recorriendo toda su discografía, en The Best of tenemos sus temas más conocidos; no faltan Lit Up, el tema que los puso en el mapa musical allá por 1999, y los ¿hitazos? Crazy Bitch, que ha sonado en alguna radio de por aquí desde el 2006, y la balada Sorry. De todas formas, no hay que dejar de escuchar Ridin’, All night long o Next 2 You, que seguro te harán mover las patas.