El jueves se habilita la venta de entradas para The Mission

Se dio a conocer el costo de las entradas para el concierto que brindará la banda inglesa The Mission el 19 de agosto en Kilkenny. Las entradas anticipadas costarán 150.000gs (120.000gs para socios Kilk) y desde el 1 de agosto los precios ascenderán a 200.000gs (160.000gs para socios Kilk). Desde el jueves 3 de julio podrán ser adquiridas en la RED UTS.

The Mission regresa a Paraguay en el marco de una gira por varios países de la región. Actualmente con casi tres décadas haciendo música y más de una decena de discos lanzados, es uno de los mayores exponentes de la corriente dark inglesa. Se había presentado en nuestro país un 15 de setiembre de 1988 en el Yatch y Golf Club Paraguayo y se convirtió así en el primer artista de éxito mundial en tocar en Paraguay. Los que asistieron en aquella ocasión recuerdan esa noche como algo místico, ya que el clima se conjugó con la música para crear una atmósfera oscura adecuada para pasar la velada.

Durante aquella visita, el vocalista Wayne Hussey conversó con Neine Heisecke, quien le mencionó que estaba formando una banda con sus compañeros de colegio. Wayne escribió en la tapa de un cuaderno “Deliverance in Asunción”, nombre con el que días más tarde debutaba la agrupación nacional Deliverance.

Con la mayoría de sus miembros originales aun en su alineación: Wayne Hussey (voz), Craig Adams (bajo), Simon Hinkler (guitarra) y el más recientemente incorporado Mike Kelly (batería), The Mission se encuentra promocionando su último disco “The Brightest Light” y celebrando sus casi 30 años de carrera.

La banda, una de las abanderadas del rock gótico nacido en Inglaterra, en repetidas ocasiones logró posicionarse en altos puestos de los charts mundiales demostrando la calidad de la agrupación, en gran parte gracias a la fuerte presencia en escena que aportó la imagen y actitud de Hussey.

Los hits que catapultaron a la banda “Wasteland”, “Severina”, “Power of Strenght”, “Deliverance”, “Beyond the Pale” y, sobre todo el clásico, “Butterfly on a Wheel” son canciones que forman parte permanentemente de las programaciones de nuestras FMs locales y prometen que The Mission en Kilkenny será un show íntimo y memorable.