Feliz y ecológico Pharrell Williams

Siguiendo el camino trazado de convertir en oro todo lo que produce Pharrell Williams, luego de coronarse en el 2013 con hits como «Happy» y «Get Lucky» con los Daft Punk, el artista busca producir otro éxito más.

Ya tiene su propia línea de moda, «Bape». También invierte y es embajador de una empresa ecologista, «Yarn Bionic» que transforma residuos plásticos recogidos en los océanos, convirtiéndolos en hilos y tejidos. A través de esta última, fue anunciado que diseñará una colección eco-friendly para ADIDAS que será lanzada este año.

«Para mí es una oportunidad increíble», dice Pharrell, «pasé mi infancia en Virginia vistiendo el modelo Stan Smith en mis pies. Es parte de mi vida, sus zapatos escapan al tiempo».

Por su parte, los representantes del gigante de la ropa casual y deportiva reconocieron en Pharrell a una figura de la cultura pop que viene inspirando a través de su música, pero lo hace en forma transversal a sus diferentes intereses, interactuando con otras áreas.

Esta no será la primera vez que el músico se inserte en la moda ya que anteriormente colaboró con Comme des Garcons, Moncler, Uniqlo, y Louis Vuitton en productos de edición limitada.