Sebastian Bach – Give ‘em Hell

Acaso el artista a quien más se extrañó en el concierto de Kings of Chaos del año pasado. En la versión de Rock and Roll All Stars fue quien más energía desparramó en el escenario. Aquel Youth Gone Wild todavía mantiene su delicioso sabor a poco y, los fans del Bas nos quedamos con ganas de más. He aquí que el ex carilindo vocalista de Skid Row, lanzó su cuarto disco en solitario desde su salida del grupo.

Y que sorpresa más agradable ha sido esta. “Hell Inside My Head” marca un pesado inicio, y el viaje a lo largo de doce canciones depara algunas cuantas maravillas más: Duff McKaggan es el dueño del bajo en todos los temas. Steve Stevens descose cuerdas en temas como “Push Away”, donde Bach demuestra que su voz está en impecables condiciones, y la tremenda balada “Had Enough”.

De todas formas “Dominator”, “Gun to a Knife Fight” y “Taking Back Tomorrow” te darán ganas de romper todo, y el cover de April Wine, “Rock and Roll is a Vicious Game”, es apenas un hermoso intermedio acústico para un disco muy sólido de rock, de uno de los vocalistas más talentosos que surgieron en la tan célebre época de los 80s. Desde “Angel Down”, su excelente disco del 2007, que obviamente también recomendamos, este disco es lo mejor que ha hecho el viejo Bas.