Ya es hora que se conozca del todo al viejo Al. Acaso unos temitas sueltos advertidos durante más de veinte años de carrera, pero nada más por estos lares. Eso ya no puede ser posible y es momento de darle pelota al este disco, el decimocuarto de su carrera, que arrancó a mediados de los 80s, incluyendo un par de sorprendentes Grammys gracias a sus increíbles parodias a nada más y nada menos que Michael Jackson, Madonna y otros.

Eso sí, es necesario estar al tanto de los temas más conocidos del momento y tener un conocimiento medio de inglés para disfrutar a pleno de este o cualquier otro disco del Yankovic, porque cada canción esta tan bien lograda, que podría recomendar cada una, especialmente “Tacky”, parodia al tema “Happy” de Pharrel Williams. Te explico rapidito: Tacky significa valle, de mal gusto. Y en la letra habla de subir al Instagram todas las comidas que uno come, tomarse selfies en funerales, usar zapatillas con medias, escribir un curriculum con Comic Sands y así.

“Foil” (Papel Aluminio) parodia a “Loyal” de Lorde y “Inactive” (Inactivo) a “Radioactive” de Imagine Dragons y son sólo unos ejemplos. Aunque la joyita del disco es “Now That’s What I Call Polka”, un popurrí de canciones como “Get Lucky” de Daft Punk, “Gangnam Style” de Sye y “Wrecking Ball” de Myle Cyrus a ritmo de polca europea. Tan hilarante como genial.