Zooey Deschanel como imagen de Tommy Hilfiger

La actriz, cantante y ahora también aparentemente modelo o asesora de moda, Zooey Deschanel ha colaborado con el modisto Tommy Hilfiger para dar forma a la colección «Swinging London».

«Tommy y Zooey unidos por un amor común a la música de la vieja escuela y a los íconos de Hollywood de los 60. Cada uno de los vestidos de esta colección se ha inspirado en la envidiable ropa vintage de Zooey y en sus musas favoritas, como el ícono mod Twiggy», anuncian en el sitio web en español de la marca.

Acerca del resultado de este trabajo en conjunto, la actriz dijo que “empezamos a hablar en una fiesta en Los Ángeles y allí mismo decidimos crear juntos esta colección. Creo que ha sido algo maravilloso. Estoy muy orgullosa del resultado”.

Además de formar el dúo «She & Him», la estrecha relación de Zooey con la música se fortaleció a través del matrimonio con Ben Gibbard (Death Cab for Cutie, The Postal Service), de quien se separó en el 2011.

Otra incursión de Deschanel con una marca
Como imagen de una marca, hace un par de años la actriz promocionó el iPhone 4S de Apple. En una publicidad se ve a Deschanel, en conversación con el programa Siri, y mientras se pasea en pijama, pide oír canciones de los años 50 y encarga una sopa de tomate.