Brillante concierto de Morrissey en Paraguay
Morrissey brindó un gran concierto en la noche del domingo en el Yatch, donde interpretó más de una veintena de canciones de toda su carrera y conquistó a más de cinco mil almas que se congregaron para verlo.
El show se inició con un video que dio un pantallazo sobre algunas particularidades del artista, hasta que a las 20.30hs apareció Morrissey acompañado por cinco músicos en escena. El set comenzó con un par de clásicos: Suedehead y Alma Matters.
A lo largo de casi 2 horas fue recorriendo diversos momentos de su carrera, incluyendo temas de The Smiths (How Soon is Now?, Meat is Murder, The Queen is Dead, What She Said y This Charming Man) y éxitos como I’m Throwing My Arms Around Paris, Let Me Kiss You, y la muy propicia Everyday is Like Sunday para una bella noche de domingo.
Durante todo el concierto, en la pantalla del fondo del escenario no faltaron las demostraciones que justifican el porqué de su actitud como acérrimo proteccionista de los derechos de los animales, y también anti establishment.
Cercano a su público, jovial, de muy buen humor y brindando un excelente concierto, es el mejor souvenir que nos llevamos de este primer show de “Moz” en Paraguay.