Robert Plant – Lullaby… and the Ceaserless Roar
Mucho ha sucedido para los fanáticos de Led Zeppelin en estos últimos años: reunión del grupo para unas cuantas presentaciones, un tremendo discazo en vivo y la reedición de su impresionante discografía. Pues bien, a esto podemos sumarle el regreso del señor Robert Plant a su Inglaterra natal, luego de haber vivido unos años en Estados Unidos, y la presentación de este trabajo, el primero desde “Band of Joy” del 2010.
Citando apenas a “Turn it up”, “Pocketful of Golden”, “Poor Howard” o la preciosa balada “Stolen Kiss”, Plant encuentra la forma de expresar todo tipo de emociones, dentro de un contexto más relajado y, aunque sería estúpido decirlo, maduro y mucho muy ecléctico.
Al escuchar este disco por primera vez, posiblemente uno no se vea tan atrapado por ninguna de las once canciones que el legendario vocalista grabó junto a sus Sensational Space Shifters. Pero luego de repasar algunos títulos, es inevitable sentirse poderosamente atraído por esa extraña mezcla de sonidos rockeros, countries, orientales y/o árabes. Ese es precisamente uno de los lados más geniales de la música.
Debe estar conectado para enviar un comentario.