Rolling Stones – Sweet Summer Sun – Hyde Park Live

Los señores Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts recientemente han celebrado cincuenta años de carrera musical y para celebrar la ocasión iniciaron una gira llamada “50 & Counting”.

Pero hagamos un poquito de historia: En 1969, los Rolling Stones se presentaron en vivo en el mítico Hyde Park de Londres, en un concierto que marcó el debut de Mick Taylor en las guitarras, apenas dos días después del extraño fallecimiento de Brian Jones. Y nada más y nada menos que 44 años después, el grupo regresó al mismo lugar, específicamente el 6 y 13 de julio del 2013, y todo quedó registrado en este doble disco (más el correspondiente DVD de rigor).

Esencialmente se trata de grandes – grandísimos – éxitos en vivo, con la misma calidad a la que Mick Jagger y los suyos ya nos tienen acostumbrados. Y los viejos se tocan de todo, desde la apertura del show con Start Me Up, pasando por el último registro presentado por ellos, Doom and Gloom, hasta el cierre con, como no, (I Can’t Get No) Satisfaction. Inclusive el mismo Taylor vuelve a tocar como invitado en Gimme Shelter.

Un material realmente de lujo que no podes dejar de, por lo menos, ver y oír.