Un año después del concierto de The Killers
The Killers llegó a Paraguay como una agrupación ya consolidada y con éxitos en diferentes charts mundiales, lejos de ser catalogada como la banda indie que fue en sus comienzos. Los de Las Vegas venían (y siguen hasta ahora) en una carrera cuesta arriba con 4 álbumes en la mochila, súper ventas y tours de arenas.
Como parte de su “Battle Born Tour” se presentaron en el Jockey en una tibia noche otoñal para brindar un repertorio de hora y media donde arrancaron con “Mr. Brightside” y terminaron con “When You Were Young”. Pulcro, preciso y conciso.
En cuanto a su acercamiento a sus fans, salvo algunas salidas al frente del hotel para saludar a los que estaban allí esperándolos y la cena de Brandon Flowers en la zona de Villa Morra, no hubo mucha interacción por parte de los miembros del grupo con sus seguidores en Paraguay. El concierto fue de la misma índole, lo cual no resta calidad sino muy al contrario, demuestra que saben perfectamente lo que tienen que hacer y para eso están.
Brandon Flowers, Ronnie Vannucci Jr., Dave Keuning y Mark Stoermer llegaron a Paraguay el día anterior al concierto para iniciar desde aquí su gira sudamericana.
Volaron papeles, cantamos, bailamos, saltamos, nos divertimos, la pasamos bien. Todos los ingredientes de un excelente concierto donde descollaron los hits y los temas de sus dos primeros discos, los más conocidos en nuestro ámbito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.