En el 2011 se hicieron instantáneamente famosos con “Pumped Up Kicks”, de su primer disco “Torches”. Y si hay que decirlo, ese debut fue bastante auspicioso y presentaba unas buenas y pegadizas canciones de la onda indie. Fueron versionados por varios artistas, como The Kooks, recibieron premios aquí y nominaciones allá crearon el camino y las expectativas para este nuevo trabajo.

Y “Supermodel” no defrauda. Aunque sí es diferente; tan solo hay que dejarse envolver por “Pseudologia Fantastica” para darse cuenta de ello, porque los chicos de Los Angeles se volvieron más psicodélicos y (aunque odio decir esto) denotan madurez a lo largo de estas nuevas once canciones, donde se destacan “Best Friend”, con un excelente arreglo de voces y vientos, “Coming of Age”, el primer y bien ochentoso single, y “A Beginner’s Guide To Destroying The Moon”.

Producido por el mismo grupo junto con Paul Epworth (productor de Adele y Florence & The Machine, entre otros), este disco fue grabado en diferentes partes del mundo, lo que podría explicar los variados matices que ha logrado.