Luego de ver su presentación en vivo en el marco del Personal Fest de Buenos Aires, en octubre del año pasado, el buen sabor musical dejó ese gustito delicioso que uno suele recordar hasta que tiene la oportunidad de volver a gozar del mismo plato. Y realmente, ya no sé si hablo de comida o música, con lo que dejo aflorar al comilón interior.

Volviendo al tema de Band of Skulls, este tercer disco es algo bastante diferente al sonido registrado en “SweetSour”, porque hay una suerte de grandilocuencia que no estaba presente ni en el grupo ni en sus discos anteriores, con una tendencia accesiblemente más pop, con buenos resultados como en “Asleep at the Wheel”, “Hoochie Coochie” y “I Feel Like Ten Men, Nine Dead” and “One Dying”, atravesando momentos algo oscuros como en “Cold Sweet”, con la deliciosa Emma Richarson en la voz (tenía que decir esto).

De todas formas, para los que no conocen al grupo, este disco es un buen inicio. A los fans les tomará una buena ronda de repeticiones, pero apreciarán el intento.