De todos los grupos de finales de los 80s, con sus tema de rock glamoroso y sus lacrimosas baladas, acaso Tesla es, sino la primera, una de las más desvaloradas por la industria. Y eso que fueron ellos quienes iniciaron con su asombroso «Five Man Acoustical Jam» la serie de acústicos que popularizó la cadena de televisión musical que hace rato está fuera de foco en lo musical justamente.

Este disco hace honor al título y ofrece nada más y nada menos que catorce temas con la infalible fórmula de guitarras (eléctricas y acústicas), bajo, batería y voces, sin lugar a mucho más, y ejecutadas con tanto talento como pasión. «MP3» el tema inicial ofrece un duelo de guitarras como hace rato no escuchaba en este estilo y el resto de canciones es toda una dedicatoria a todo tipo de emociones de la vida misma, como «Cross My Heart», un mediotempo apoyado por un piano, que cuenta la historia de un músico comprometido mientras está de gira. «Rise And Fall», «Flip Side» y «So Divine» tienen fuerza y emoción.

Los momentos más íntimos llegan con «Honesty» y «Life is a River», tan a la altura de esas baladas tan famosas, como «Love Song» de 1988 o «What You Give» de 1991. Excelente retorno de un grupo que en realidad siempre estuvo demostrando que la buena música está siempre presente.